No es cualquier viaje, es una experiencia para cada pasajero.

Facebook Twitter
> <

¿Cómo puedo VIAJAR GRATIS con VÍVELO TRAVEL?

Te ofrecemos dos opciones para lograrlo, Tú elige cual te conviene más:

Organizador
CONTÁCTANOS:
info@vivelotravel.mx
¿Quieres organizar el viaje de tu colegio o universidad? ¿No te gustaría que te pagaran y que tu viaje fuera gratis o más barato? En este caso ser el Organizador del viaje es ideal para ti y perfectamente compatible con tus actividades. Como organizador tú serás el representante de Vívelo Travel en tu escuela, solo contáctanos y dinos que quieres organizar un viaje para empezar a trabajar juntos de inmediato. Nosotros te proporcionaremos todo lo necesario para ser Organizador de Grupos (catálogos, cotizaciones, presentaciones, etc.) y siempre contarás con nuestro apoyo.
Coordinador de grupos
CONTÁCTANOS:
coordinadores@vivelotravel.mx
¿Eres dinámico, divertido y extrovertido? Trabaja para Vívelo Travel y no solo viajarás gratis, también ganarás dinero y tendrás un trabajo totalmente compatible con tus estudios. Además adquirirás experiencia en manejo de grupos, Relaciones Públicas y en todo lo relacionado al turismo, trabajando con un equipo profesional y de jóvenes como tú.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

RAZONES DE NUESTRO ÉXITO

Seguridad: Es nuestra prioridad número uno, por eso mantenemos estrictas medidas de seguridad, eficientes técnicas operativas de control y manejo de grupos, rigurosa selección de nuestro personal y proveedores, tecnología de vanguardia y un programa de mejora continua que en conjunto nos permiten salvaguardar la tranquilidad y bienestar de nuestros pasajeros.

Servicio: Cada viaje es planeado meticulosamente cuidando hasta el más mínimo detalle. Contamos con un staff profesional que con gusto atiende a nuestros clientes de manera cordial y personalizada antes, durante y hasta el regreso de su viaje. Seriedad, profesionalismo y experiencia nos respaldan.

Excelencia: Ofrecemos servicios innovadores y de excelente calidad que cubren tus necesidades y superan tus expectativas comprometiéndonos a cumplir con todo lo que prometemos. Viajes excelentes es lo que mejor hacemos.

¿QUÉ INCLUYE CADA VIAJE?

En cada viaje te damos asesoría especializada y personalizada, un staff de coordinadores profesionales en turismo, ingresos a los lugares a visitar, recorridos guiados, actividades de aventura, visitas culturales, toda la transportación necesaria, brazalete y gafete de identificación, actividades recreativas, plan de alimentos, seguro de viaje, programa de animación, hospedaje, refrescos, dulces y botanas, eventos especiales, fiestas, programa profesional de seguridad, premios y regalos, control, manejo, atención, seguridad y logística del grupo; entre muchas otras cosas más. Así como muchos otros servicios y actividades opcionales que se cotizan por separado.

¿QUÉ DURACIÓN TIENEN LOS VIAJES?

La duración de cada viaje puede ser desde un día hasta el número de días que se nos solicite.

¿CUÁL ES EL PRECIO?

El precio depende del destino, la temporada y los servicios que se incluyan. Tenemos diversos paquetes que se ajustan a las necesidades y presupuesto de cada viaje. Contacta a tu ViveAsesor especializado para mayores detalles.

¿QUÉ DEBO LLEVAR?

Te sugerimos llevar cambios de ropa según la duración del viaje, chamarra o sudadera, traje de baño si hay actividades acuáticas, credencial de estudiante o identificación, zapatos cómodos, artículos de baño y tocador, dinero para tus gastos personales y alimentos no incluidos, bloqueador solar y gorra o sombrero, cámara fotográfica y aparatos electrónicos (celular, reproductores, etc.) bajo tu responsabilidad, medicamentos y recetas si estás bajo tratamiento médico y sobre todo muy buena actitud y muchas ganas de divertirte y de pasártela bien. Recuerda, si viajas por avión tu equipaje no debe sobrepasar el peso límite permitido por las aerolíneas.

¿QUÉ CANTIDAD DE DINERO DEBO LLEVAR?

Depende de tus hábitos de consumo. Se sugiere para destinos nacionales al menos $50 por día para compras y $100 por cada alimento no incluido. En el extranjero te recomendamos un promedio de US$15 para compras por día y US$20 por cada alimento no incluido. El doble si eres comprador compulsivo.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Por el momento únicamente aceptamos pagos en efectivo a través de tu organizador del viaje, además tienes la opción de pagar en plazos diferidos.

¿CÓMO GARANTIZAN LA SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS?

La seguridad es nuestra prioridad número uno. En Vívelo Travel cada viaje es especial y cada pasajero el más importante por eso mantenemos estrictos estándares de seguridad a través de un programa profesionalmente elaborado, eficientes técnicas operativas de control y manejo de grupos, rigurosa selección de nuestro staff y su capacitación constante, incluyendo primeros auxilios; tecnología de vanguardia y un programa de mejora continua que en conjunto nos permiten salvaguardar la seguridad y bienestar de los pasajeros.
Además, en todos nuestros paquetes incluimos un seguro de viaje con asistencia médica incluida y tenemos un número de contacto durante el viaje disponible las 24 horas del día. Nuestro experimentado staff hace el trabajo de cuidar a su hij@ por usted desde el momento de partida hasta que regresamos de nuestro viaje.

¿QUÉ PASA EN CASO DE UNA EMERGENCIA?

En caso poco probable de emergencia el personal de de Vívelo Travel está capacitado para proporcionar los primeros auxilios que correspondan y posteriormente asegurarse de que reciba, tan pronto como sea posible, la mejor atención especializada disponible de acuerdo al lugar y situación, acompañando en todo momento al pasajero. En caso remoto de emergencia nuestro staff se comunicará inmediatamente vía telefónica con el contacto indicado por el pasajero.

¿QUÉ NO TIENEN PERMITIDO LOS PASAJEROS?

No tienen permitido portar drogas, armas, contrabando y cualquier material prohibido por las leyes. Está prohibido separarse del grupo sin autorización, las peleas físicas o verbales, practicar deportes motorizados acuáticos o terrestres, dañar instalaciones y/o la propiedad de terceros, realizar actividades acuáticas durante la noche, así como poner en riesgo su integridad o la de otras personas. Nuestros pasajeros menores de edad no pueden consumir bebidas alcohólicas y los mayores pueden consumirlas pero con responsabilidad y sin exceso.

¿PUEDO COMUNICARME CON MI HIJ@ DURANTE EL VIAJE?

Nuestro staff se asegura que su hij@ se comunique a casa con el fin de que los padres estén tranquilos y sepan que todo se desarrolla con normalidad. Adicionalmente, previo a la salida, se le proporcionarán los teléfonos del hotel al que llegaremos así como un número telefónico de contacto permanente durante el viaje.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE VÍVELO TRAVEL?

Aviso de Privacidad:

Vívelo Travel, con domicilio en Helios #1516 Mirador del Sol, C.P. 45054 Zapopan, Jalisco, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.

Para las finalidades antes mencionadas requerimos obtener sus datos personales generales, nombre completo, domicilio completo, edad, fecha de nacimiento, nacionalidad, teléfonos de casa y celular y correo electrónico; su estado de salud presente, padecimientos y tratamientos, afiliación al IMSS, ISSSTE, Seguro Popular y/o de Gastos Médicos; Nombre completo, teléfonos y correo electrónico de algún contacto en caso de emergencia y demás datos recabados y considerados como sensibles según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares; por lo que da su consentimiento que dichos datos sean tratados conforme los términos y condiciones del presente aviso de privacidad.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos para atender su solicitud, se puede poner en contacto con nuestro departamento de Atención a Clientes en el teléfono (33) 36 28 70 90 o al celular (33)13 99 34 91 o en el correo electrónico info@ViveloTravel.mx.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento. Asimismo, le informamos que sus datos personales no serán tratados por personas ajenas a esta empresa.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones al presente aviso para la atención de novedades legislativas o políticas internas. Cualquier actualización a este aviso de privacidad podrá consultarla en www.ViveloTravel.mx

SUGERENCIAS PARA PADRES Y MAESTROS:

Nos esforzamos por que cada viaje sea una gran experiencia y estamos seguros que junto con ustedes podemos hacerla aún más extraordinaria. Invite a su s hijos/as o alumnos/as a respetar las indicaciones del staff y obedecer el reglamento del viaje, concientícelos de sus responsabilidades y anímelos a disfrutar sanamente cada momento.

Si requiere información adicional no dude en contactarnos. Recuerde que todo el personal de Vívelo Travel está para servirle.

DESCARGA AQUÍ NUESTRO CATÁLOGO

descargar

DESCARGA EL FORMATO DE PERMISO

descargar

CONOCE NUESTROS DESTINOS NACIONALES E INTERNACIONALES

quiero saber más >>